DESAYUNOS CON FIRMA

DESAYUNOS CON FIRMA

¿Conoces los desayunos frescos y deliciosos para el verano? Se llaman «desayunos con firma», fuente de energía y vitalidad para tod@s.

Frescos y deliciosos para el verano

Empezar bien el día es muy importante y en ocasiones descuidamos un poco el desayuno. Un desayuno, para que sea completo y saludable, debe tener mínimo tres grupos diferentes de alimentos.
A través de la alimentación podemos ayudar a nuestro cuerpo a hidratarnos y a reponer los minerales perdidos, por lo tanto el desayuno juega un papel muy importante en verano. Después de muchas horas en ayuno (durante la noche) necesitamos hidratar el organismo y debido al calor, la sudoración, necesitamos un “plus” de hidratación.

Un ejemplo para comenzar tus mañanas son los Desayunos Go Fit Plus» y sus ingredientes»:

Ingredientes:

– Té verde

-Pan integral de centeno

-Queso para untar 0% materia grasa.

-Rodajas de tomate y zanahoria rayada.

-Salmón ahumado

– yogur +fresas +melón

Elaboración:

1. Coger la rebanada de pan de centeno y untarla con queso % Materia grasa.

2. Añadirle unas rodajas de tomate fresco y la zanahoria rallada.

3. Poner encima una loncha de salmón ahumado.

4. Mezclar un yogur con fresas y melón.

 

Té verde:

Podemos sustituir el café que apetece más caliente en invierno, por el té verde que es muy saludable, contiene teína que nos ayudará a despertarnos y que contiene muchas propiedades antioxidantes.

Pan integral:

Alimento que nos va a proporcionar la energía necesaria, contiene más nutrientes y más fibra que el pan blanco por lo tanto nos va a mejorar el ritmo intestinal.

Tomate y zanahoria:

Alimentos con un gran poder antioxidante, con vitaminas A, C y minerales, además muy hidratantes, el tomate contiene un 93% de agua, y la zanahoria un 88 %, además la zanahoria nos protegerá la piel y nos ayudará a broncearnos.

Salmón ahumado:

Alimento proteico rico en w3, además de los beneficios cardiovasculares, los omega 3 nutren la piel, la protege del sol mejorando la elasticidad y la piel seca, que tanto castigamos en verano.

Yogur con fresas y melón troceado:

Durante el invierno la leche calentita es más apetecible, sin embargo una buena opción refrescante podría ser el yogur, que es una fuente de calcio y proteínas, muy digestivo y que mejora nuestro tránsito intestinal.
Si a este le añadimos unas fresas y un poco de melón, frutas cuyo contenido en agua oscila entre 90-92% , con un gran contenido de vitamina C. Estas frutas ricas en agua, favorecen la producción de orina y tienen un acción depurativa, con las que eliminaremos toxinas ,mejorando la retención de líquidos.

 

Fuente foto portada: Suviko

Escrito por
Más de Equipo naturnew
RECOMENDACIONES COCINAR SIN GRASA
Hay que variar la forma de cocinar para preparar distintos platos que...
Leer más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *